Origen de los judíos. I

El origen de los judíos de Europa Oriental[1].

Los Judíos Y La Formación Del Mercado Negro En Europa

 

Arhur Koestler[2] considerado como un judío moderno y autor de varios ensayos como: Arrow in the Blue, (Volumen I sobre su autobiografía), The Yogi and the Commissar, (un libro sobre el comunismo), The Sleepwalkers, The Act of Creation, and The Thirteenth Tribe. En su obra más famosa es Darkness at Noon, una novela sobre las purgas del estado Soviético durante la era stalinista, refiere que según La Enciclopedia Judía, el 96% de todos los judíos del mundo son descendientes de las tribus de Khazar de Rusia, del este de Europa y de Mongolia oeste. Son los que forman los judíos askinazi. La otra parte son los sefarditas, gente bastarda mezcla de cananeos, hititas, amoritas, perizitas, hivitas, jebuseos, girgasitas, kenitas, edmonitas y muy pocos israelitas. O sea: los judíos nunca fueron puros israelitas, no lo son ahora y jamás lo serán porque tienen orígenes diferentes a los propios israelitas hebreos.[3]

Por otra parte, los judíos que se dirigieron hacia Europa Oriental eran en su mayoría descendientes de los judíos de Azerbaiyán y que como se sabe se confinaron en zonas asignadas para ellos en las costas rusas desde el Báltico en el norte hasta el mar Negro en el sur.

 

El odio encontró su medio de cultivo dentro de sus barrios judíos (guetos) donde se fomentó la sed de venganza, convirtiéndose ésta, más tarde, en su doctrina negativa, basada en el odio, la represión y la destrucción y reemplazando las enseñanzas divinas de Moisés por unos principios destructivos fundados en teorías materialistas y ateístas, cuyo único objetivo fue destruir a las demás doctrinas y enseñanzas divinas y corroer los fundamentos básicos de la moral emergidas de ellas. Así mismo, se esforzaron en encontrar la forma de cómo romper la integridad de las sociedades humanas y convertirlas en manadas de salvajes animales, donde se aniquilaban los unos a los otros. Todo esto para saciar su antiguo deseo de venganza y su sed de odio contra la Humanidad. Los capitalistas y su “clero del mal” han heredado este carácter a través de los siglos, con el objetivo de adueñarse de todas las riquezas del hombre y obtener el derecho de posesión otorgado por Yehuva y privar a la sociedad de sus más nobles principios de moral. (K. Talfah, Escritor y oficial del partido Ba’ath Iraqui).

Después de la expulsión de los judíos europeos los prestamistas financieros mundiales continuaron trabajando hasta que pudieron devolverlos por medio de la infiltración continua y con la ayuda de las organizaciones clandestinas, a los países europeos de donde les había expulsado, ya que su repatriación estaba legalmente prohibida.

 

Estas redes clandestinas prestaban dinero a los infiltrados para su supervivencia porque su presencia ilegal en los países, les prohibía toda clase de trabajo. Este escenario llevó a la creación del “mercado negro” en casi todos los países europeos, dentro del cual han podido practicar todo tipo de operaciones prohibidas; concesión de préstamos y comercio bajo el concepto de sociedades limitadas, dejando siempre los nombres de sus financieros en el anonimato.

 

La historiografía como algunos escritores políticos, filósofos y militares como la señora Nesta H. Webster [4] y sir Walter Scott manifestaron sus sospechas que apuntaban públicamente hacia las asociaciones de los luciferinos como estrategas de los movimientos sociales. Ellos creyeron que los luciferinos formaban una organización detrás del poder oculto, que confeccionaba los hilos del desorden mundial, pero las pruebas irrefutables sólo aparecieron recientemente cuando se pudieron comprobar sus lazos de conexión y las tareas comunes entre ellas.

 

Estas pruebas se confirman al analizar ciertos acontecimientos históricos, y al saber cómo los Illuminati utilizaron a los líderes de las organizaciones judías (la étnia semita) y germánicas (la étnia Aria) para conseguir sus objetivos; cómo involucraron a millones de personas en guerras y revoluciones, que en realidad son pasos en el camino de un grupo con ideas belicistas que ha diseñado para cumplir unos propósitos de extremado egoísmo e inaceptables por la humanidad.

Un acto que garantizó el éxito de la ejecución gradual de este plan fue la “repatriación” de los judíos a todos los países: vuelven a Hungría en 1500 pero de nuevo son expulsados en 1852;  a Inglaterra en el año 1600; vuelven a Eslovaquia en 1692, de la que también son expulsados de nuevo en 1744; a Lituania en 1700, etc. Al volver siempre encontraron a los grupos que lograron permanecer en el sitio, como los conversos de España, y que luego estuvieron detrás de las manifestaciones y el desorden, siguiendo las instrucciones y directrices de las potencias clandestinas que movían los cabos de forma oculta detrás del telón como lo que sucedió en las dos revoluciones europeas, la francesa y la inglesa.

 


[1] Deseos de poder. Pablo NIK. Edit., Lampedusa, Barcelona 2010

[2] Jewish History in Turkmenistan
or possibly all of the aforementioned.xiii According to ibn Habreus,
xxi Arthur Koestler, The Thirteenth Tribe : The Khazar Empire and Its Heritage,
http://www.kulanu.org/turkmenistan/jturk.html – 25k

Arthur Koestler – [ Traduzca esta página ]
Koestler’s book The Thirteenth Tribe advanced the controversial conclusion that
European, or Ashkenazi Jews, are not descended from the Israelites of
arthur-koestler.ask.dyndns.dk/ –

[3] World history reveals a remarkable story in which one group of
King Henry III himself personally ordered the juridical investigation of the No fewer than 41 of the accused Jews were sentenced to death by burning
http://www.israelect.com/reference/ Willie-Martin/RitualMurder3.html – 113k

 

[4] Autora de World Revolution; the Plot Against Civilisation and Secret Societies and Subversive Movements, publicados en 1920

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s