Conspiración de asesinato

Conspiración de asesinato.

Hasta el momento nada se confirma y se descarta del asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Tendremos que espera cuatro años más para que se revele todo o lo que interese respecto al asesinato.

El veredicto de la comisión Warren tampoco tiene ni tuvo en su momento mucho adictos. Más bien se tomó por absurda y formada por ineptos. Entre los motivos de eliminar al presidente fue su política que iba en sentido contrario a los planes de la CIA, a los de la industria militar y lo más importante y quizás ocultado que son los intereses de la Reserva Federal.

Pues sabemos que el 4 de junio de 1963, JFK intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva N º 11110, que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Esto fue la sentencia de muerte a la Reserva Federal y la sentencia también de su muerte.

La gran deuda que alcanza actualmente más de 6 billones de dólares, o sea, 20.000 por cada ciudadano norteamericano, se generó desde esa fecha. Sin la desaparición de JFK de la escena política y la Orden Ejecutiva 11110, hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York y el mundo en el que vivimos hubiera sido completamente distinto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s