Papa Urbano II y el Papa Francisco

A mediados del siglo X el papa Urbano para resolver sus problemas papales emitió falsas acusaciones contra los musulmanes de Oriente en poder de Tierra Santa. En realidad su problema fue con los nobles y la aristocracia europea enfrentados a la Iglesia católica. Promovió las llamadas Cruzadas, agresiones fomentadas en nombre de Cristo con derramamiento de sangre y en contra de la propia enseñanza cristiana recompensadas por la salvación eterna a cambio de los bienes personales de los feligreses. Es una triste realidad! Que acabó con la emigración en masa, como acto de fe, desplazándose a pie para rescatar los lugares santos de las “manos paganas”.
Hoy día estos mismos lugares están profanados y saqueados por una chusma de colonos judíos y por un ejército SIONAZI bajo la mirada del mundo entero, incluido el cristiano y sin reacción ninguna. Jerusalén y demás ciudades palestinas que representan el centro espiritual cristiano siempre han sido respetados por los musulmanes árabes tanto sus lugares santos como los cristianos y judíos con quienes convivieron en paz y armonía.
Esperamos que la visita del Papa Francisco promueva un nuevo espíritu reconciliador y nada guerrero como su antecesor para restaurar la paz y devolver los derechos a los palestinos que siempre supieron dar la paz y la amistad al amigo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s