El dios vengativo

Reacción de unos bandidos. El dios vengativo dio riendas sueltas a su pueblo elegido a vengarse.

El pasado día 12 de junio sucedió la desaparición de los tres colonos que le vino a Netenyahu muy oportuna y la aprovechó al máximo. Ejerció un castigo colectivo a toda la población árabe practicando más persecución, detención, asesinatos, y dejó rienda suelta a sus cachorros de colonos para insultar y agredir a toda presencia no judía en Jerusalén y Cisjordania,…etc. Las reacciones de los israelíes fueron más bien de un grupo forajido y no de un gobierno y de un ejército fuerte y confiado que empezaron a dar palos de ciego a lo largo de los 19 días que duraron las búsquedas donde el cuerpo de inteligencia, policía ejército israelíes y de seguridad han fracasado en resolver dicha desaparición aunque prometieron revelar las pruebas que condenarían a miembros de Hamás que este a su vez niega cualquier implicación en la desaparición de los adolescentes. Así lo manifestó Jaled Mashal. Miles de soldados bloquearon carreteras, registraron viviendas y practicaron detenciones. Llegaron a adentrarse en las casas de los palestinos, despertando a los dormidos y buscando bajo las camas y en altas horas de madruga, destrozaron muebles, con cuchillos de cocina rajaron sofás, arrestaron más de 400 personas y mataron a otras seis. Hasta que no se sumaron otros colonos y gracias a estos, las minuciosas búsquedas dieron frutos para encontrar finalmente los cuerpos de los tres colonos.

 Es curioso que todos debamos estar de acuerdo con las acusaciones de Netenyahu aunque fueran sin fundamento ni prueba sobre la autoría de la desaparición de esos colonos. Parece ser que la sospecha de los israelíes sea suficiente para una condena sin recurrir a la ley. Y para otorgarles el derecho de infligir el castigo sin cuestión alguna.

Datos de última hora: los cuerpos de los tres colonos adolescentes fueron encontrados sin ninguna señal de putrefacción a pesar de estar intemperie en un clima de calor veraniego que las temperaturas alcanzan más de 37 grados centígrados. ¡Algo deja que pensar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s