Un crimen de guerra más de Israel

EL SOL NO SE OCULTA DETRÁS DE UN PLATO.

ISRAEL ES LA RAÍZ DE TODO CONFLICTO EN LA REGIÓN Y TODAVÍA DE MUCHOS CONFLICTOS QUE HAN SUCEDIDO EN EL MUNDO. ASÍ LO MANIFIESTAN MUCHOS ESCRITORES Y PENSADORES NO SOLO DE ORIENTE, SINO TAMBIÉN DE PERIODISTAS, PROFESORES E HISTORIADORES MUNDIALES. POR SU CAUSA APARECIERON PERSONAJES COMO BEN LADEN, AL ZAWAHIRI, EL BAGHDADI… Y LARGA LISTA DE ILUMINADOS QUE BUSCAN PROMOCIONAR LA JIHAD O RESTAURAR LA JELAFA (EL CALIFATO) PERO EN REALIDAD ESTÁN DESTRUYENDO LA REGIÓN Y DEVOLVIÉNDOLA A LA EDAD MEDIA.  ESTE ES EL PROYECTO SIONISTA MUNDIAL. ISRAEL AYUDÓ A LA CREACIÓN DE HAMÁS PARA QUE SE ENFRENTAR A LA OLP DE ARAFAT QUE  COMO ISRAEL Y LOS GOBIERNOS ÁRABES MODERADOS QUIEREN CORTAR EL PROTAGONISMO DE LOS QUE APOYAN LA RESISTENCIA PARA LUCHAR CONTRA LA OCUPACIÓN. – PALESTINA ENTERA ESTÁ SECUESTRADA- ESTA ES LA CUARTA VEZ QUE ISRAEL INTENTA DESTRUIR. JAMÁS LO LOGRARÁ PORQUE EN CADA AGRESIÓN APARECEN DECENAS DE MILES DE MILICIANOS DE LA RESISTENCIA ISLÁMICA. LOS GAZATÍES NO TIENEN A DÓNDE ESCAPAR. ESTÁN CERADOS POR TIERRA, MAR Y AIRE. LLEVAN DÉCADAS SIN PERMISO DE ISRAEL PARA SALIR DE LA FRANJA, SE CONCEDEN UNOS POCOS Y PARA CIERTAS PERSONAS. SE CALCULA CADA GAZATÍE TENDRÁ QUE ESPERAR 180 AÑOS PARA QUE LE TOQUE SALIR AL MUNDO LIBRE.

OCCIDENTE LO SABE PERO LE DA MIEDO MANIFESTARLO. TAMPOCO PUEDE REMEDIAR LOS DAÑOS OCASIONADOS. ¿CÓMO SI NO, SIENDO ISRAEL, SU ARTIFICIAL ESTADO DONDE NO DEBERÍA ESTAR? OCCIDENTE CIERRA LOS OÍDOS A LAS CRÍTICAS GENERADAS POR LOS DESMADRADAS VIOLACIONES DE LAS NORMAS Y TRATADOS INTERNACIONALES. ALGÚN OTRO DESCUIDADA PREOCUPACIÓN ANTE LOS MICRÓFONOS ABIERTOS O DESAFORTUNADA DECLARACIÓN DE ENVIADOS ESPECIALES Y DE ALTOS RESPONSABLE POLÍTICOS LO HAN DELATADO. EL ENVIADO JOHN KERRY METIÓ LA PATA DOS VECES.

ISRAEL SABE QUE NO ESTÁ ACEPTADO EN LA REGIÓN NI NUNCA LO SERÁ MÁXIME SI MANTIENE SU ARROGANTE POLÍTICA E IGNORAR LOS DERECHOS PALESTINOS. PODRÁ DISPONER DE LA FUERZA MILITAR MAYOR QUE TODOS LO EJÉRCITOS REUNIDOS DE LOS ADVERSARIOS, Y MIENTRAS SU BUEN AMPARADOR, EL TIO SAM, LE BRINDA TODO EL APOYO POLÍTICO QUE NECESITE, NADA SIMILAR HA SIDO SERVIDO A NINGÚN OTRO ALIADO. LOS POLÍTICOS ISRAELÍES TAMBIÉN SABEN ESTO Y NO PIERDEN LA OCASIÓN DE CHANTAJEARLE A ESE PATROCINADOR.

ISRAEL EN VEZ DE TENDER PUENTES DE CONCORDIA CON SUS VECINOS QUE BASTANTE HAN CEDIDO PARA RECONOCER ESE ESTADO, PUES NUNCA HA RESPONDIDO DE IGUAL, TODO LO CONTRARIO, CON CADA AGRESIÓN CONTRA EL PUEBLO PALESTINO CON SUS CONTINUAS VIOLACIONES QUE SOBREPASAN LOS CRÍMENES DE GUERRA, PROFUNDIZA EL ABISMO QUE LE SEPARA DEL MUNDO ÁRABE Y MUSULMÁN Y DE NUMEROSOS PAÍSES QUE RECHAZAN LA INMUNIDAD QUE ENVUELVE A ESTE ESTADO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s