La verdad siempre perdura

El sol no se oculta detrás de un plato, digamos la verdad
Israel es la raíz de todo conflicto en la región y todavía de muchos conflictos que han sucedido en el mundo. Así lo manifiestan muchos escritores y pensadores no solo de oriente, sino también de periodistas, profesores e historiadores mundiales. Por su causa aparecieron personajes como ben Laden, al Zawahiri, el Baghdadi… y larga lista de iluminados que buscan promocionar la Jihad o restaurar la Jelafa (el califato) pero en realidad están destruyendo la región y devolviéndola a la edad media. Este es el proyecto sionista mundial. Israel ayudó a la creación de Hamás para que se enfrentar a la OLP de Arafat que como Israel y los gobiernos árabes moderados quieren cortar el protagonismo de los que apoyan la resistencia para luchar contra la ocupación. – palestina entera está secuestrada- esta es la cuarta vez que Israel intenta destruir. Jamás lo logrará porque en cada agresión aparecen decenas de miles de milicianos de la resistencia islámica. Los gazatíes no tienen a dónde escapar. Están cercados por tierra, mar y aire. Llevan décadas sin permiso de Israel para salir de la franja, se conceden unos pocos y para ciertas personas. Se calcula cada gazatíe tendrá que esperar 180 años para que le toque salir al mundo libre.
Occidente lo sabe pero le da miedo manifestarlo. Tampoco puede remediar los daños ocasionados. ¿Cómo si no, siendo Israel, su artificial estado donde no debería estar? occidente cierra los oídos a las críticas generadas por los desmadradas violaciones de las normas y tratados internacionales. Algún otro descuido de interlocutor manifestando su preocupación ante los micrófonos abiertos o desafortunada declaración de enviados especiales y de altos responsable políticos lo han delatado. El enviado John Kerry metió la pata dos veces.
Israel sabe que no está aceptado en la región ni nunca lo será máxime si mantiene su arrogante política e ignorar los derechos palestinos. Podrá disponer de la fuerza militar mayor que todos los ejércitos reunidos de los adversarios, y mientras su buen amparador, el Tio Sam, le brinda todo el apoyo político que necesite, nada similar ha sido servido a ningún otro aliado. Los políticos Israelíes también saben esto y no pierden la ocasión de chantajearle a ese patrocinador.
Israel en vez de tender puentes de concordia con sus vecinos que bastante han cedido para reconocer ese estado, pues nunca ha respondido de igual, todo lo contrario, con cada agresión contra el pueblo palestino con sus continuas violaciones que sobrepasan los crímenes de guerra, profundiza el abismo que le separa del mundo árabe y musulmán y de numerosos países que rechazan la inmunidad que envuelve a este estado.

No creamos todo lo que diga la propaganda sionista
Una nueva guerra contra los palestinos como nos ha acostumbrado la entidad sionista, pero esta vez con el beneplácito de Obama y países árabes prooccidentales, o mejor dicho, prosionista, acordó disciplinar a Hamás. Se habla que la desaparición de los tres adolescentes colonos fue un caso ajeno a la resistencia palestina y menos aún nada que ver con la lucha. Fue un caso aislado de un homicidio corriente pero aprovechado por Netenyahu para fines electoralistas sin más. Así lo anunció la radio alemana Auslanderdeutch el pasado día 7. Se declaró la guerra contra Hamás culpando a sus responsables sin haber podido demostrar ninguna prueba fehaciente. Esta nueva guerra está trayendo más problema al gobierno ultraderechista de Netenyahu que soluciones. Este vive una crisis. Se le están complicando los acontecimientos internos y enfrentamiento bélicos contra Gaza. No esperaba encontrarse con tanto arsenal de misiles ni de su alcance. Es una guerra como todas las anteriores sin faltarle los indicios de considerarla como acto de crimen contra lesa humanidad por dirigirse contra la población civil.
Y ahora Israel pretende hacer la tregua con solo la Autoridad Palestina y no acepta a Hamás como negociador, siendo, sin embargo, esta su adversario y contra quien ha iniciado la guerra. Lo quiere hace con la AP aunque califique a Abbas como a Khaled Meshaal, el jefe político de aquella, y como no apto para las negociaciones. Y estas, ¿han servido para algo? Nadie afirma que las negociaciones hayan traído algún beneficio para la estabilidad y paz en la región.
La AP no hizo nada salvo beneficiar económicamente a unos cuantos personajes de su elite que dejaron la ideología luchadora para aliarse a la negociadora de Abbas desde la firma de Oslo sin haber conseguido nada. Por lo tanto, es más desacreditada que otra cosa entre la población palestina y árabe en general. Es un ente de carácter administrativo y buen colaborador al máximo en materia de seguridad del ocupante israelí. Pasaron 20 años y solo trajo más deterioro a la población y causa palestina.
Por otro lado, Hamás no es un grupo terrorista y a pesar de ser así en ojos de occidente. Primero de los EE UU y luego por presiones el resto de Europa.
¿Cómo se define terrorismo? Hasta el momento no hay una definición aceptada. En cualquiera caerían esos estados libres y democráticos que menciona la prensa occidental. Mientras por el contrario, un pueblo bajo ocupación tiene el derecho legítimo a defenderse y como sea. Así fue la resistencia francesa contra la ocupación nazi, lo fue también el partido nacionalista de Sudáfrica de Nelson Mandela contra el Apartheid de Pretoria…y otros muchos grupos de resistencia de América Latina, Vietnam…
¿Cuántas agresiones ha llevado a cabo Israel para doblegar el espíritu de resistencia sin conseguirlo? El efecto fue todo lo contrario. Gracias a la resistencia se le está poniendo freno al insaciable apetito israelí de conquistar la tierra árabe, pero sin sus dueños por supuesto. Desde el año 2000 el ejército que presumía derrotar a varios ejércitos árabes está perdiendo esa imagen ante grupo de resistencia decididos a vivir con dignidad, sin humillación, con respeto de sus derechos humanos y recuperar lo que es suyo. En este año se retiró del Líbano precipitadamente ante los duros golpes de Hezbollah, En 2006, fue la primera guerra perdida también a manos de cuantos centenares de la citada milicia. En 2008-9 ese ejército fue incapaz de conseguir algún objetivo durante su agresión contra Gaza de Hamás que había ganado las elecciones dos años antes. En 2012 tampoco consiguió liberar al soldado Shalit. La imagen que dejo fue su incapacidad a pesar de la ilimitada fuerza militar, duras críticas dentro de su cuerpo militar y políticos, recibiendo las mayores sus PM Yhud Olmert y ministra de defensa Tsipi Livni en la primera y posteriormente Netenyahu. Hoy día ante sus fracasos sobre el terreno en Gaza, sus militares viven la desesperación y ante la incapacidad de obtener cualquier objetivo y las “grandes” bajas entre sus soldados que la maquinaria propagandística del gobierno impide revelar, se desahogan contra la población civil.
Es curioso vernos caer en las pretensiones de la propaganda sionista cuando llamamos a la resistencia palestina como terrorista. ¿Cómo aceptamos que llamemos a esos como “terroristas” sabiendo que luchan contra soldados y causan grandiosas bajas entre sus filas, a la vez que luchan frente al cuarto ejército más poderosos y equipado que solo sabe asesinar a civiles, en su mayoría niños y mujeres y le llamamos el ejército de un país democrático y civilizado? Más de 50 familias palestina en dos barrios de Shujaiyeh fueron aniquilados con 230 miembros muertos. Durante dos semanas un total de160 niños y menores, 68 mujeres entre ellas varias embarazadas, ancianos fueron víctimas bajo los escombros de sus viviendas y caerse por las balas de los francotiradores. Hospitales, instituciones de las NN UU y de otras ONGs fueron vilmente atacados por la aviación de ese ejército del país democrático, civilizado y occidental.
Todo esto confirma que Israel está cometiendo crímenes de guerra y de lesa humanidad con el apoyo principalmente de los EE UU, presa del chantaje del lobby sionista, y en segundo lugar del Reino Unido.
Varios países han pedido consultar con sus embajadores. Es una pena que el sur de Europa no se libere de las garras de esa propaganda y no hagan nada.
El pueblo palestino y en particular los GAZATÏES han demostrado su valor y coraje dispuestos a sacrificarlo todo, sus vidas, sin dejar de brindarle el apoyo total a la resistencia y a todas sus facciones. Llevan años viviendo cercados y aislados al mundo exterior, no consiguen obtener las medicinas ni los equipos sanitarios necesarios, sus casas destruidas en agresiones anteriores nunca han sido reconstruidas porque se lo impiden los israelíes. A pesar del sionazi cerco, han podido desarrollar su poderío doméstico de misiles y armas que han puesto freno a la salvaje maquinaria militar de esa entidad racista que jamás será aceptada donde está.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s