¿Quién es el responsable de los crímenes cometidos a mano de ISIS?

El mundo occidental pretende que nos traguemos que el califato islámico sea nacido en la región como si fuera cosa innata de su gente. En realidad los armados son los nuevos tátaros de Jenkins Khan el Bagdadi. Olvida la manipulada y bien dirigida información mediática o quiere taparnos los ojos ante el mayor responsable de los desastres en el mundo en su faceta de la guerra fría entre los EE UU y el heredero de la URSS, la Rusia de Putin. EE UU desplazó a dos grandes imperios colonialistas e imperialistas, Francia y Gran Bretaña desde desheredarlos tras la IIGM, y que tampoco estas dos naciones hayan renunciado a su pasado imperialista. Los dictadores tipo Assad, Saddam, Mubarak, y la familia real Saudí fueron y son los mejores aliados de occidente bien entrenados en sus criaderos.

Las guerras de Bush niño asesorado por los NeoCons likudistas, que todos deberían estar en la cárcel si el mundo fuera democrático y justo de verdad, fueron los responsables de todo este caos, genocidio y exterminio de las minorías milenarias que supieron convivir durante siglos, algunas descendientes de las antiguas civilizaciones: la egipcia y la asiria, que enseñaron todo el saber a  la griega.

De modo que quien fuera el responsable debe intentar enmendar su gran fallo. Sin embargo, no parece existir tal posibilidad ya que el principal objetivo de todo este follón es la destrucción de los tres grandes ejércitos árabes; el iraquí, el sirio y el egipcio siendo es el más amenaza representa al israelí, cosa que no es aceptada por occidente y EE UU en particular, no importan las apariencias de enemistad entre la Casa Blanca y Tel Aviv.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s