El terrorismo del Califato nos alcanza en Europa

Nadie dudaría de la necesidad de la libertad de expresión ni defendería los abominables actos de los descerebrados fanáticos salvo otro desequilibrado mental y racional. Pero nos olvidamos que hemos creado para el circo internacional a un salvaje oso. Lo entrenamos para luchar por nosotros contra el comunismo de la URSS hasta que fuera demasiado fuerte para no poder controlar sus presentaciones ante el público. Nadie había contado con lo que pudiera suceder en el futuro ya que y a consecuencia de una mala jugada el oso quedó mal herido hasta el límite de no peligrar su vida. Y ahora pretendemos destapar sus heridas ante el público y enseñárselo como si fuera un animal defectuoso, pero olvidamos que esta defectuosidad es de fábrica. ¿Qué esperamos de él, cuando lo humillamos y lo herimos en su más elemental naturaleza de animal de bosque…, que se quede manso y obediente como cuando estaba ileso?
La guerra contra el terrorismo se inició en Afganistán y acto seguido en Irak sin justificación alguna para derrocar al régimen de Saddam. Conseguido esto Irak, al año, se convirtió en la cuna del terrorismo que queríamos erradicar meses atrás. Lo dejamos a su suerte con masacres diarias, destrucción del país y obligando a más de un millón de iraquíes a buscar refugio fuera de sus fronteras y otras tantas deshumanas violaciones. Hoy día estos fanáticos del califato cometen diariamente sus barbaridades dejando a victimas decenas y centenares de ciudadanos del Mundo Árabe en Oriente Próximo y en el Norte de África en especial que supieron vivir en armonía y paz durante siglos, sin ignorar a los asiáticos en Pakistán y Afganistán entre otros.
Llevamos ahora cuatros años repitiendo la complicidad misma en Siria. Y Libia, ¿alguien se acuerda de este país? Señores míos, ¿hasta cuándo mantendremos la cabeza enterrada en la arena?
Al fanático no debemos enfrentarnos a él con sus mismos métodos aunque parezcan o nos los pintan estos más civilizados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El terrorismo del Califato nos alcanza en Europa

  1. Curiosa noticia donde encontraréis la referencia en el enlace adjunto:
    El diario estadounidense McClatchy anuncia que los hermanos Kouachi, identificados por las autoridades francesas como ejecutores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y Mohammed Mehra [1] fueron reclutados por el francés David Drugeon, identificado como el especialista en explosivos de Khorasan, organización señalada recientemente como un subgrupo de al-Qaeda.
    El año pasado, este mismo diario estadounidense revelaba la existencia de un francés llamado David Drugeon y el papel de este individuo dentro de la organización de al-Qaeda en Siria. McClatchy afirmaba entonces que David Drugeon era miembro de los servicios secretos franceses.
    El Pentágono confirmó posteriormente que Drugeon era considerado como un blanco prioritario.
    En París, el ministerio francés de Defensa se apresuró entonces a declarar oficialmente que Drugeon nunca trabajó para sus servicios.
    El 6 de noviembre de 2014, Fox News anunciaba que David Drugeon había muerto en un ataque estadounidense con drone en Samarda, Siria. Fox News reiteraba entonces que Drugeon
    trabajaba para los servicios secretos de Francia.
    En un artículo de son corresponsal en Irak, el diario estadounidense McClatchy analiza las imágenes y videos del ataque perpetrado en París contra la publicación satírica Charlie Hebdo.
    El cotidiano concluye que los hermanos Kouachi tienen experiencia en situaciones de guerra o que recibieron al menos algún tipo de entrenamiento militar. También sugiere una posible responsabilidad de los servicios secretos franceses en el caso de los hermanos Kouachi y, anteriormente, en el caso de Mohammed Mehra.
    El mencionado artículo de McClatchy figuraba el 8 de enero de 2015 en la revista de prensa interna del Pentágono.
    http://www.voltairenet.org/article186428.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s