Nueva Coalición de Obama

Engañoso titulo “Obama busca nueva coalición contra el Estado Islámico”
Todos sabemos que el califato islámico (ISIS ) es, aunque parezca tan paradójico, un instrumento en manos de la OTAN, es su brazo armado pero con misión cuanto menos humanitaria es más bien terrorista. Las imágenes que agrupan al senador norte americano Mccain con el líder Abu Bakr el Bagdadi abundan en la internet. y para colmo, Obama apoya y deja armar a ISIS en Siria. en más de una ocasión manifestó carecer de cualquier estrategia para enfrentarse a ISIS, y ahora se anima a buscar una coalición para ayudarle a encontrar esa carecida estrategia.

No solo Alemania alejada de la Alemania nazi junto con los miembros de la OTAN se ha interesado cuando la seguridad de Europa y los intereses norteamericanos y la seguridad de Israel han sido amenazados. No podemos cerrarnos los ojos que estas partes de Occidente, países de Europa, EE UU e Israel han sido los provocadores de ese avisperos de criminales bien entrenados en bases de Al Qaeda en el sur de Libia y en Turquía por mencionar algunas, aparte de ser esta la puerta de infiltración hacia el territorio sirio. Estos países envían líderes bien entrenados para listar a jóvenes desesperados por las continuas injusticias perpetradas en sus países a manos de los secuaces de la CIA americana y M16 británica con el beneplácito de de los gobiernos en turno de occidente.
El estado Islámico o, ISIS, está haciendo la guerra de los EE UU y la OTAN en Oriente Próximo y el reenvío de tropas norteamericanas como lo declaró el señor Obama, y poco a poco como van animándose otros como el Reino unido, Francia, Australia (no siendo miembro de la OTAN) y Alemania, veremos más tropas y efectivos de su aviación actuando contra ISIS por haber desobedecido estos y pasado las líneas rojas al acercarse de las zonas de producción petrolera bajo control norteamericano e israelí, en el Kurdistán iraquí. ¿Cómo se explica, si no, el proveer toda la logística para estos criminales durante más de tres años en Siria? ¿Quién dio las órdenes a los generales iraquíes para abandonar sus cuarteles en Mosul dejando su arsenal de armamento intacto que había costado millones al comprarlo solo un par de años antes? ¿Cómo se explica la venta de petróleo, siro y últimamente iraquí, y el cobro de su precio en efectivo como por transacciones sabiendo que cualquier transferencia para particulares es bien rastreada por Nueva York? Ninguna transacción se pasa por alto del sistema bancario neoyorkino sin averiguar su procedencia y destino.
Respecto a Alemania, que tanto se opuso a las intervenciones en Libia, evidentemente está actuando con medidas de doble rasero. Alemania es el país europeo que más chantaje sionista ha tolerado desde su reconocimiento de la culpabilidad de los nazis contra los judíos europeos, y aún se somete a ello y en varias maneras. Ha suministrado toda clase de armas y municiones al ejército israelí durante su agresión contra Gaza saltando las normas de prohibir esa venta para países en conflicto. Hace menos de una semana Israel había recibido el cuarto submarino clase Dolphin de fabricación germana, que según los reportes puede transportar misiles Cruceros con ojivas nucleares. Que se sepa los dos primero fueron regalados. En algún conflicto Alemania se ha vista obligada a intervenir aunque sea en la retaguardia. Tiene que obedecer y aliarse a la nueva coalición contra ISIS esta vez y según una agenda algo obscura con intereses clandestinos que solo el futuro nos revelará. También lo harán otros gobiernos para no quedarse fuera del reparto y cuyos nombres se revelarán en su momento.
Por otro lado, las minorías religiosas a las que se hace referencia para protegerles, en ningún momento hasta la nefasta intervención occidental contra Saddam Hussein y su pretensión de democratizar la región, habían sido objeto de discriminación tal como lo viven ahora. Fueron siempre los fieles constituyentes, aliados y defensores contra invasiones externas simplemente porque son los nativos originario de Oriente, los creadores y transportadores de sus civilizaciones. Desde la caída del régimen Baasista en Irak que representaba una seria amenaza a Israel, quizá sea esta la razón primordial de su caída, Occidente ha abierto la caja de Pandora, al aventurarse en su primera etapa de una malvada agenda cuya barbarie ahora no será fácil frenar. EE UU, y aliados nos quieren hacer creer en que su intervención sea para dar un fuerte golpe a ISIS. Pues pocos creen en esta noble misión. Es todo lo contrario, será para dividir lo dividido tras el Tratado de Sykes Picot y debilitar la región y someterla aún más en la miseria y la perdición.
Me hubiera gustado extender en reflejar las reacciones de las poblaciones de Oriente y como tan mala opinión tienen sobre el defensor de los DDHH y ganador de forma precipitada e injustificada del premio Nobel de la paz, el señor Obama y sus aliados europeos y de Australia.
A occidente le interesa tener la región gobernada por señores antidemocráticos y autoritarios represivos que vienen haciéndolo a lo largo de la historia reciente del Mundo Árabe prácticamente desde la Segunda Guerra.
Arabia Saudi tiene el régimen más represivo y a la vez más cubierto por Occidente y en particular por los EE UU. Razones de este apoyo son obvias. Hoy día representa la cuna del Wahabismo que ha engendrado radicales islamistas durante décadas, entre ellos están los Hermanos Musulmanes y los salafistas y el apoyo de AL Qaeda. Siempre han actuado contra el nacionalismo árabe desde tiempos de Nasser, recordemos el enmaraño de los ejércitos de éste en Yemen a manos de los rebeldes apoyados por los saudíes. Igualmente el papel que hicieron los saudíes contra Saddam a raíz de la invasión de Kuwait. Si no fuera por ellos, Saddam y el partido Baas en Irak no estarían como lo están actualmente. En la guerra en Siria, Arabia Saudí está financiando a los mercenarios, armándoles y enganchando, con o sin su consentimiento. Hay más de 5000 yihadistas de ISIS saudíes que también actúan en Irak para derrocar a su régimen afín de Irán, principal enemigo que hoy en día tiene presencia en Yemen, Palestina, Líbano y Siria. Esta presencia estorba mucho el sueño de la familia real saudí. Al fin y como dice el refrán “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”. Israel y Arabia tienen un enemigo común, Irán. El frente de gobiernos moderados (A. Saudi, Emiratos, Bahrain, Egipto y hasta cierto punto Jordania) velan por la seguridad de Israel más que por el bienestar de sus ciudadanos y a la vez forman los actuales aliados de los EE UU. La futura guerra contra el Estado Islámico atraerá más sorpresas hasta al gendarme Obama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s